Barbate

Piden un stand en el mercado ecológico para ADIPA

Lola Quintana asume el compromiso de conseguir una mejor gestión del huerto del centro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iu pedirá al área de Agricultura del Ayuntamiento que ceda un stand a la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de antequera y comarca
 Iu pedirá al área de Agricultura del Ayuntamiento que ceda un stand a la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de antequera y comarca, adipa, para vender los productos de su huerto en el mercado ecológico de Antequera.

 La portavoz de IU Lola Quintana, acompañada de la también concejala Salva Morón, realizaban una visita al huerto público que la asociación tiene en la carretera de Córdoba, al objeto de conocer cómo se desarrolla su distribución ya que ha habido una bajada en la venta de los productos que cultivan y cuidan varios usuarios mediante un centro especial de empleo.

Así, y después de conocer las instalaciones desde IU han pensado en varias fórmulas para dar mayor comercialización a estos productos. Entre ellas la cesión de un stand para participar en el mercado natural “mercanatura” que se celebra el primer sábado de cada mes en plaza de Castilla, así como, la divulgación entre los colectivos de la ciudad, intentando la venta directa al consumidor, y creando el hábito de compra directa de estos productos en el huerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN