Barbate

El Área de Derechos Sociales del municipio de Archidona presenta un Curso sobre Atención especializada al Alzheimer

El plazo para la inscripción comenzó el día 15 de enero y finalizará el día 30, las solicitudes se entregan en la Residencia de Mayores de Archidona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Para poder participar en el curso se requiere una formación académica mínima poseyendo una titulación de Grado Medio o equivalente
 El Concejal de Derechos Sociales, Francisco Javier Toro, acompañado por la Directora de la residencia de mayores de Archidona, Isabel Alés, presentaron el Curso de atención especializada a enfermos de Alzheimer que organizará el Centro de Formación de la Fundación Gerón en Archidona.

Toro agradeció a la Fundación Gerón el trabajo que están realizando en Archidona no sólo con el cuidado y atención a las personas mayores sino con la organización de este tipo de iniciativas que ayudan a las personas a formarse y poder encontrar un futuro estable en el mercado profesional.

Para poder participar en el curso se requiere una formación académica mínima poseyendo una titulación de Grado Medio o equivalente.

El plazo para la inscripción comenzó el día 15 de enero y finalizará el día 30, las solicitudes se entregan en la Residencia de Mayores de Archidona.

Serán 15 las plazas disponibles y el curso comenzará el próximo 6 de febrero en horario de 15,00 h. a 22,00 h. El curso tendrá una duración de 270 horas entre clases teóricas y prácticas y está homologado, por lo que puntúa para la bolsa de trabajo del SAS, aunque no tiene certificado de profesionalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN