Barbate

El PSOE tiende la mano para buscar soluciones a los vecinos la Ribera de la Oliva

El PSOE de Barbate informa que ha solicitado al Ayuntamiento una reunión de los partidos representados en el arco municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con el PSOE.

El PSOE de Barbate informa que ha solicitado al Ayuntamiento una reunión de los partidos representados en el arco municipal para buscar posibles soluciones tras el derribo de una vivienda en la Ribera de la Oliva por parte de la Junta de Andalucía. Los socialistas, que han querido mostrar su apoyo a la vecina afectada, han tendido la mano al equipo de Gobierno, formado por AxSI y PP, para que se convoque una junta de portavoces con carácter urgente para abordar entre todos la problemática.

Se trata de una situación compleja, en la que única víctima ha sido una ciudadana barbateña y su familia. Por ello, se solicita la “máximo unidad política, tan compleja para todos los vecinos y vecinas que se encuentran con la incertidumbre del presente y sobre todo, siendo la primera residencia en muchos casos”, según el portavoz socialista, Javier Rodríguez.

“Quiero ponerme a su disposición para articular cualquier herramienta o instrumento legal que venga a cooperar con la situación de los vecinos y vecinas de la Ribera de la Oliva”, ha matizado el socialista, que, además, ha estado acompañado en una reunión con los vecinos junto al parlamentario andaluz Rafael Márquez.

Los socialistas han reprobado los insultos vertidos en redes, al tiempo que lamentan que no se cuenten falsedades, vertiendo injurias sobre el portavoz y el PSOE, “con el único ánimo de confundir a la población”. “Sin entrar en más detalles de dónde estaba el ahora portavoz socialista, porque no es lo verdaderamente importante, entendemos que se debe hablar con la máxima transparencia sobre este asunto y que se ponga sobre la mesa las promesas en campaña electoral”, según el edil.

A pesar de esto, el PSOE ha reiterado su compromiso a sentarse para intentar aunar esfuerzos para que todo se resuelva, dentro de la legalidad, de la manera más rápida y eficiente posible. “Reitero nuestro compromiso por hacer una políticaútil y constructiva, aunando los esfuerzos de todos, sin excepciones y sin demagogia política, de unos y otros”, ha concluido Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN