Amaneció el martes queriéndonos regalar un rayo un de Esperanza… y es que tras la intensa noche de lluvias parecía que la tempestad había dejado paso a la calma.
Los ojos se centraban en el cielo y en la Parroquia de San Paulino, donde tendría lugar la Salida Procesional de la Cofradía de la Oración a las 20:30 de la tarde.
A las 20:15 subía al altar la secretaría de la Cofradía para comenzar el protocolo de Salida, pero no fue así, ya que nos anunciaban la suspensión de la Salida Procesional.
Una vez comunicada la decisión comenzaron los actos protocolarios preparados para la especial ocasión, donde ambos pasos el del Señor y el de la Esperanza hicieron sus levantás y fueron expuestos mirando hacia el altar mayor para su veneración ante el numeroso público que allí esperaban la salida.
Dentro del acto, la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate interpretó dos marchas, Amarguras de Font de Antas y la Madrugá de Sabel Moreno, marchas que ayudaron a vivir momentos de Oración y recogimiento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es