Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

La Plaza Tato Anglada de Barbate acoge un acto electoral de SUMAR

El grupo Sumar en Barbate organiza  un acto electoral para el próximo miércoles, día 19, a las 21 horas en la Plaza Tato Anglada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de SUMAR en Barbate.

El grupo Sumar en Barbate organiza  un acto electoral para el próximo miércoles, día 19, a las 21 h. en la Plaza Tato Anglada, espacio testimonial para Sumar Barbate por lo que representa la figura de Tato Anglada para la Memoria Histórica de nuestro pueblo. El hecho de que hayamos elegido el casco antiguo atestigua la apuesta de Sumar por el cuidado y protección de los espacios históricosen el diseño urbanístico de Barbate.

Con este acto electoral hacemos la presentación pública del grupo  Sumar Barbate, una nueva formación política en el panorama local que tras la tarea de hacer visible a Yolanda Díaz y a  Sumar Andalucía en la población barbateña, pasará, si así lo decidimos, a formular propuestas, desde el dialogo y el acuerdo, a los múltiples retos  de nuestro pueblo, así el lunes estuvimos en la Lonja Pesquera apoyando a los pescadores en sus múltiples reivindicaciones.

Participarán en este acto electoral las candidatas al Parlamento Nacional Teresa Chamizo y Ana Medina. También lo hará el Coordinador de Sumar Barbate, Antonio Aragón.

El acto estará presentado y dirigido por Sergio Román. Amenizarán la velada el saxofonista barbateño Pablo Hernandez y el cantante zahoreño (Zahora también existe) Antonio Casado.

Junto a los/as participantes habrá una intérprete se signos para todas aquellaspersonas con dificultad auditiva, también un Punto Violeta, representativo de la lucha de Sumar contra la lacra de la violencia machista y una ludoteca para que las familias puedan dejar a sus hijos/as mientras escuchan las diversas actuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN