Barbate

Miguel Molina: “El de Cabo de Plata es un reconocimiento a Barbate por ser como somos”

La Organización agradece con una placa al Ayuntamiento, al Alcalde y al pueblo de Barbate “la labor y empeño en la promoción y difusión del Festiva"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento de la Organización al pueblo de Barbate.

La localidad de Barbate se convirtió este sábado en el ideal escenario de la fiesta de presentación del Festival Cabo de Plata, con Mario Díaz y el grupo Desatados como protagonistas de un encuentro que dejó entrever las enormes ganas que hay ya de que llegue una nueva edición del Cabo de Plata.

Cientos de personas acudieron a este primer avance del festival, en el que la Organización quiso agradecer con una placa al Ayuntamiento, al Alcalde, Miguel Molina, y al pueblo de Barbate “la labor y empeño en la promoción y difusión del Festival, haciendo que Barbate y Cabo de Plata se posicionen como uno de los atractivos turísticos más importantes de Andalucía”.

En palabras de Miguel Molina, alcalde de Barbate, “este es un reconocimiento de Cabo de Plata al pueblo de Barbate, por ser cómo somos, por la acogida tan magnífica que brindamos tanto al festival como a todas las personas que nos visita”. “Como Administración, siempre hemos estado por la labor de poner en marcha iniciativas que hagan atractivo nuestro municipio tanto para nuestros jóvenes como para la del resto de España; y este festival es muestra de ello, ya que permite que miles de jóvenes nos visiten y conozcan las excelencias de Barbate”, continuó afirmando el edil barbateño.

Este reconocimiento, afirma Miguel Molina, “nos ha llegado muy adentro, por ello seguiremos en la misma línea, que Barbate siga siendo conocido por la cultura, por la música, por el deporte…; facetas de nuestro municipio de las que podemos sacar pecho y en las que contamos con grandes referentes”.

Para finalizar, el alcalde barbateño ha realizado una invitación a vecinos y visitantes de otras localidades a que vengan a disfrutar de una nueva edición del Festival Cabo de Plata, que se desarrollará de 26 al 29 de julio en la Playa de la Hierbabuena y que ya cuenta con su cartel definitivo. “Sed todos bienvenidos a Barbate, donde trabajamos para que disfrutéis de vuestro festival con las mayores garantías de seguridad, a la vez que podréis conocer todas las maravillas que ofrece nuestro entorno”, concluyó el alcalde.

           

Placa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN