Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Instalan cámaras de seguridad en varias calles y avenidas de la localidad de Barbate

Dichas cámaras “estarán instaladas en la vía pública y serán fácilmente visibles”, y “nos permitirán reforzar la vigilancia y el control del tráfico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una de las cámaras.

El Ayuntamiento de Barbate  ha informado a los vecinos y vecinas de la localidad que se ha procedido a instalar cámaras de seguridad en algunas zonas del municipio. Al respecto, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana señalan que  se ha instalado “en varios puntos de interés cámaras de videovigilancia conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos para reforzar la seguridad de la ciudadanía”.

Dichas cámaras “estarán instaladas en la vía pública y serán fácilmente visibles”, y “nos permitirán reforzar la vigilancia y el control del tráfico en varios cruces conflictivos” en los que se dan “concentración de accidentes y en zonas de alta densidad de circulación”. 

Las ubicaciones de las cámaras son el Puerto Pesquero de la Albufera con Nuestra Señora del Carmen; el  Paseo Marítimo; la Carretera A- 314 a en la entrada a Barbate; la Avenida Juan XXIII y la Avenida del Mar en su cruce con la Avenida de Andalucía.

Imagen de una de las cámaras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN