Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Dos heridos tras el choque entre un turismo y un tractor a la salida de Barbate

Un accidente de tráfico a la salida de Barbate en dirección al Polígono Industrial se ha saldado con una persona herida y graves retenciones en la circulación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un accidente de tráfico a la salida de Barbate en dirección al Polígono Industrial se ha saldado con dos personas heridas y así como fuertes retenciones en la circulación tanto de entrada como de salida de la localidad.

El siniestro se produjo poco antes de las dos de la tarde de este miércoles a escasos metros de la segunda rotonda de salida en dirección a la A-314, antes de la gasolinera Galp. Al parecer un turismo tipo SUV colisionó con el remolque de un tractor de forma frontal. El vehículo tuvo que ser retirado por la grúa debido a los daños ocasionados por el choque. El tractor se quedó atravesado en la vía hasta que los bomberos mediante un cortador lograron separarlo del remolque.

En cuanto a las personas heridas, ambas fueron desplazadas en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Janda donde fueron atendidas.

A la zona del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local, personal sanitario y bomberos de la localidad. Cerca de las tres de la tarde el flujo de tráfico se normalizó.

Imagen del accidente

Imagen del accidente.

Imagen del accidente

Imagen del accidente

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN