Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Se filtra la emotiva carta con la que Dani Alvés ha dicho adiós a Joana Sanz

"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos ..."

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo. -

Una semana después de que Joana Sanz anunciase su separación de Dani Alves con una desgarradora carta de su puño y letra publicada en sus redes sociales, el brasileño ha respondido a su todavía mujer desde la cárcel -está en prisión preventiva desde el 20 de enero acusado de violar a una chica- con otra misiva, también manuscrita, que ha hecho pública en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Un emotivo adiós en el que se dirige directamente a la modelo y que comienza con un resumen de lo que ha significado para él su historia de amor: "Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años... A tu lado todo parece más fácil y placentero".

"Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro" añade, confesando que aunque "en estos difíciles momentos lamento tu decisión" no pierde la esperanza de reconciliarse con ella en un futuro: "ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte".

"Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión" afirma a continuación, culpando a la presión mediática de su ruptura y reiterando su inocencia de las acusaciones de violación: "Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mi, y a los valores que han guiado mi vida: El amor, el respeto y el esfuerzo".

"Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien soy realmente. Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero. Donde sea, como sea pero siempre en mi corazón. Con mucho amor", se despide el futbolista, declarando su amor a Joana antes de decirle adiós públicamente.

Una carta cuya existencia conocía la modelo -ya que su contacto con Alves es diario como ha asegurado a 'Y ahora Sonsoles'- aunque aun no había podido leerla todavía. ¿Su reacción? Compartir un storie en Instagram con el que parece desmarcarse de esta especie de declaración de amor de su todavía marido. "Pues parece que a uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. Seguimos trabajando mi gente" ha asegurado, dejando claro que su prioridad en estos duros momentos es volcarse en su profesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN