Barbate

Laura Camas es investida doctora en Educación y premiada por la Universidad de Málaga

Recibirá el Premio Internacional José Manuel Esteve otorgado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Camas. -

La barbateña Laura Camas Garrido, profesora del Centro Universitario Don Bosco y de la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid), recibirá el Premio Internacional José Manuel Esteve otorgado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

La investigadora ha sido galardonada por su artículo “Jane Addams y la educación socializada en el pleasure ground” publicado en la European Journal of Pragmatism and American Philosophy, una de las revistas europeas más importantes del ámbito de la educación. Durante el acto de entrega del premio impartirá una conferencia sobre el mencionado artículo donde analiza el juego y la educación.

Además, en el día de hoy Laura Camas ha sido investida como Doctora en Educación en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. Es autora de numerosos artículos en revistas de impacto internacional así como ponente en numerosos congresos internacionales en el área de la Historia y la Teoría de la Educación. Para la realización su trabajo ha visitado los archivos históricos de la University of Illinois de Chicago y ha contado con las orientaciones de reconocidos profesores en el ámbito internacional como David Hanse y Rosa Bruno-Jofré.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la delegada de Educación, Raquel Moral, han mostrado su orgullo y ha felicitado a Laura Camas, a la vez que congratulan de sus logros "como una alumna que ha cursado sus estudios de infantil, primaria, secundaria y bachiller en nuestro Barbate". "El premio es fruto de su esfuerzo y no podemos dejar de pasar esta ocasión tan importante para desearle muchas felicidades y que siga obteniendo muchos éxitos.", han manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN