Barbate

Las vecinas protagonizan el vídeo con el que Zahara de los Atunes quiere conquistar Fitur

El viernes a las 12:30h. en el stand de la provincia de Cádiz tendrá lugar la presentación del vídeo promocional “Magia para regresar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de las Pilas de Zahara de los Atunes. -

Zahara de los Atunes estará presente en FITUR para consolidarse como destino turístico.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, vuelve a celebrarse en Madrid desde este miércoles 18 de enero hasta el domingo 22.

La corporación del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes estará presente en el acto del Día de la Provincia de Cádiz el jueves 19 en el stand dedicado a la provincia, ubicado dentro del espacio que ofrece Turismo Andaluz, el más grande de FITUR.

La noche del jueves se estará presente en la Noche Q 2023. La gala tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada como es el caso de nuestra Oficina de Turismo.

Son varias las reuniones concertadas con diferentes empresas y agencias de viajes para promocionar Zahara turísticamente e ir avanzando en la desestacionalización del sector turístico.

El viernes a las 12:30h. en el stand de la provincia de Cádiz tendrá lugar la presentación del vídeo promocional “Magia para regresar” realizado por Decide Audiovisual con vecinas de Zahara como protagonistas.

Una mujer anciana ojea un gran libro en la calma de su hogar. La voz de una mujer más joven rememora, mientras pasea por el pueblo de Zahara, algo que aquella mujer anciana le contó. Recuerda que le dijo que aquel pueblo era mágico, y ella ha comprendido las razones que lo hacen mágico.

Mientras esto ocurre, vamos recorriendo con ella y con ayuda de su voz en off, lugares y parajes emblemáticos, y recordamos las costumbres, fiestas y eventos ya tradicionales que se llevan a cabo en el pueblo.

De igual manera el vídeo será presentado la tarde del viernes en el stand de Pueblos Mágicos de España (7C26 del pabellón 7), red de pueblos a la que Zahara se ha adherido recientemente.

Enlace para poder visualizar el vídeo promocional una vez sea presentado

https://www.youtube.com/watch?v=mSi0zrFz0gI 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN