Barbate

Trafalgar Cinema presenta la estrategia de Distribución Internacional de Oro rojo

El objetivo es unir lazos entre Japón y Cádiz para fomentar las visitas de turistas japoneses a la provincia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

La productora Trafalgar Cinema, ganadora de la Biznaga de Plata al mejor documental en 2020, cinco candidaturas Goya con Oro Rojo y dos nominaciones a los Victory Awards en Washington, presenta en Barbate la estrategia de distribución internacional de la película Oro Rojo.

Este acto, patrocinado por Diputación, es una apuesta por la conexión de dos continentes, dos mundos: el país del Sol naciente, Japón, y la provincia de Cadiz, para la mejora de las relaciones y el fomento del turismo japonés en la provincia de Cadiz.

El nexo de union es la película Oro Rojo, rodada en Barbate y Zahara de los atunes y en el país Nipón. La productora gaditana, pretende presentar la película en el Festival de cine Internacional de Tokyo, así como en la embajada de Japon en España.

En el acto, que tuvo lugar en la Lonja Vieja de Barbate, estuvieron presentes el director Jesus Sotomayor, la concejala de Cultura, María Engracia Moreno; y la concejala de Innovación, Gema Rivero, así como el Productor y Cineasta Juanma Roa (Productor Ejecutivo de Oro Rojo).

La productora ha agradecido a Diputación su colaboración y el patrocinio de esta película, ya que este echo va a permitir mejorar la visibilidad del Film, así como ayudar a su distribución internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN