Barbate

Empresarias de Barbate lanzan su campaña para incentivar las compras en la localidad

La Asociación de Mujeres Autónomas Profesionales y Empresarias de Barbate, Amape, que representa a 70 empresas, pone en marcha la campaña de Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña navideña de Amape.

La Asociación de Mujeres Autónomas Profesionales y Empresarias de Barbate, en representación de 70 empresas, ha puesto en marcha su primera campaña con el firme objetivo de incentivar las compras navideñas en el municipio.

Bajo el lema “Llena de vida tu ciudad, apoya al comercio local”, AMAPE lanza una iniciativa que pretende, en palabras de la presidenta de la asociación, Natalia García, “captar la atención de nuestros clientes”.

Aunque esta será la primera de muchas otras campañas, AMAPE ha considerado oportuno aprovechar las fiestas navideñas para involucrar al tejido empresarial y a la ciudadanía en el progreso económico del municipio con esta bonita campaña en la que “la convivencia, el trato personal y la complicidad de la población barbateña, serán las fundamental”.

Para ello, cada socia aportará un regalo valorado entre 20 y 50 euros, preferiblemente de sus propios negocios, que se expondrán en un escaparate del centro de la localidad. Las  participantes, que estarán identificadas con una caja de regalo con los colores de AMAPE (turquesa/azul) en su establecimiento; repartirán las papeletas de forma gratuita a sus clientes por las compras realizadas en sus negocios, a partir del día 2 de diciembre.

El sorteo del escaparate de regalos, que contará con ropa y complementos, joyería, vales de restauración, tratamientos estéticos, productos gastronómicos, etc.; coincidirá con el Sorteo del Niño.

“El objetivo principal es que los barbateños y barbateñas hagan sus compras navideñas (productos o servicios) en Barbate, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca y Zahora; dándoles la oportunidad de conocer y valorar el rico tejido empresarial con el que cuenta el término municipal”, ha explicado Natalia García, quien anima a la ciudadanía en general a “incentivar el comercio local en beneficio de todos”.

Asamblea General

La Campaña de Navidad fue presentada durante la celebración de una Asamblea General en la que quedó de manifiesto las ganas de las empresarias, profesionales y autónomas de trabajar mano a mano por el municipio, estableciendo líneas de colaboración y comunicación entre las mismas.

De hecho, uno de los asuntos abordados fue llegar a un acuerdo para establecer un horario común para los sábados y días festivos en fechas señaladas.

Además, próximamente, AMAPE pondrá en marcha sus redes sociales para mantener informadas a sus socias y a la ciudadanía de su actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN