Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Barbate

La calidad de las aguas de las playas de Barbate vuelve a ser "excelente"

El informe emitido por la Junta de Andalucía de manera quincenal, vuelve a catalogar la calidad de las aguas de todas las playas del término municipal barbateño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Barbate.

Nuevamente, el informe del estado y calidad sanitaria de las aguas de baño de las playas del término municipal de Barbate, realizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con una periodicidad quincenal, vuelve a catalogar las playas barbateñas como aptas para el baño, con una calificación de excelente.

En el caso de las playas pertenecientes al término municipal de Barbate, a fecha de 18 de julio, momento en el que se realizaron las muestras, obtienen una calificación de excelente, teniendo todas nuestras playas la catalogación de aptas para el baño, según los propios datos del informe. Respecto a las playas del Carmen de Barbate y Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca, Hierbabuena, y Zahora, no registran ninguna incidencia.

En este sentido, el delegado municipal de Playas, José Jiménez, ha destacado que, “una quincena más el informe de calidad de aguas de la Junta, muestra la excelencia de las aguas y las playas de nuestro término municipal”.

TE RECOMENDAMOS