Barbate

Rescatan al tripulante de un velero que se hundió casi a la altura de Zahara de los Atunes

La embarcación se hallaba a 13,8 millas de Tarifa, casi a la atura de Zahara de los Atunes y su único tripulante había logrado salir y estaba en la balsa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a un hombre a bordo de una balsa salvavidas, después de que el velero que tripulaba, de bandera francesa, sufriese una inundación que provocó que se hundiera frente a la costa de Tarifa (Cádiz).

El suceso tuvo lugar a las 2:45 horas, cuando se recibió el aviso en el centro de coordinación de Tarifa sobre el velero que estaba hundiéndose.

La embarcación se hallaba a 13,8 millas de Tarifa, casi a la atura de Zahara de los Atunes y su único tripulante había logrado salir y estaba en la balsa salvavidas en buenas condiciones de salud.

Fue movilizada la “Salvamar Enif”, que logró alcanzar su posición y rescatar al navegante a las 3:43 horas, aunque el velero terminó hundiéndose.

Finalmente, a las 4.31 llegaron al puerto de Tarifa, donde el varón rescatado pudo ser atendido por efectivos sanitarios. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN