Barbate

Herida grave una persona tras ser atropellada por una máquina en el puerto de Barbate

La Policía Local de Barbate ha informado que se trata de una persona que había acudido al puerto para comprar pescado y no de un trabajador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Barbate. -

(Avance) El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 de Andalucía, informa de un accidente en el Puerto de la Albufera de Barbate. 

Según señala una alerta, una persona habría resultado herida grave al ser atropellada por una máquina dentro de las citadas instalaciones portuarias.

Se trata de un hombre que ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por una máquina en el puerto pesquero de Barbate, según informa Emergencias 112 Andalucía, sercicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un testigo ha llamado al teléfono de emergencias 112 sobre las 08.30 horas de esta mañana para pedir ayuda porque una máquina había causado heridas graves en una pierna a un varón que se encontraba en la zona de la lonja del puerto pesquero.

De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha activado a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias del 061 y a la Policía Local.

Por su parte, la Policía ha indicado que el herido es un ciudadano que había acudido al puerto a comprar pescado a la lonja, y que no se trataba de un trabajador de la instalación, tal y como se llegó a especular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN