Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Barbate

Finalizan las obras de una de las cubierta del Mercado Municipal de Abastos de Barbate

El proyecto ha contado con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación Provincial de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Techo del mercado de abastos.

Las obras de mejora de una de las cubiertad del Mercado Municipal de Abastos ya se encuentran finalizadas, a la espera de ser complementadas con un nuevo proyecto que mejorará la segunda cubierto así como la belleza exterior e interior del edificio municipal, con obras como la existente en el techo interior.

Además del arreglo de la cubierta, el Mercado Municipal de Abastos cuenta con nuevo mobiliario público en su interior como puede ser bancos y papeleras. A ello se suma la adquisición de nuevos productos que la Delegación de Limpieza Viaria está probando para desinfectar y blanquear el suelo del mercado.

En concreto se ha ejecutado la impermeabilización de la cubierta con formación de pendiente con mortero, fieltro geotextil separador, membrana de betún modificado, con armadura de polietileno y autoprotección con aluminio grofado, lámina de cloruro de polivinilo de 1,2 mm, armada con fibra de poliéster, incluso remate perimetar visto fijado con perfil colaminado, panel aislante de poliestireno extrusionado, fieltro geotextil separador y capa de protección de 5 cm de espesor con árido rodado de 16 a 32 mm de díametro.

El proyecto ha contado con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros, financiado íntegramente por la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del Programa Dipu-Invierte 2021.

TE RECOMENDAMOS