Barbate

Antequera da su mejor cara en FITUR 2010

El desayuno antequerano congregó a un gran número de caras conocidas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los molletes fueron uno de los atractivos en FITUR. -
  • El Taller de Empleo Pósito de Memoria ha realizado demostraciones de su trabajo
El mollete de Antequera centra la atención de los asistentes a la Feria Internacional de Turismo. Políticos, empresarios, vecinos de la ciudad, medios de comunicación y caras conocidas como la modelo y miss España 2006, Elisabeth Reyes, se han acercado hasta el stand del Patronato de la Costa del Sol para degustar el tradicional desayuno antequerano, mollete con aceite.
En esta edición, la oferta del municipio se realza con otros productos gastronómicos, la historia a través del programa del Sexto Centenario de la Incorporación a la Corona de Castilla y el patrimonio cultural con el Taller de Empleo Pósito de Memoria, dedicado a la restauración y conservación de documentos antiguos. Además, el Taller de Empleo Pósito de Memoria ha trabajado de cara al público, en una demostración de su actividad cotidiana en el tratamiento, recuperación y conservación de documentación histórica que forma parte del patrimonio cultural del municipio.
Además, durante todos los días de la feria, en el expositor de Antequera, se distribuirán entre los visitantes aceite, molletes y mantecados.
El expositor de Antequera, situado en el Pabellón 3, ocupa 68 metros cuadrados, y muestra reproducciones alusivas a la Real Colegiata de Santa María, el Infante Don Fernando y una imagen panorámica de la Alcazaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN