Barbate

El PSOE de Barbate quiere saber si al final irá un hotel en la parcela frente al puerto

Según informan los socialistas, la intención es que se construyan apartamentos, lo que "dejaría a Barbate sin un gran hotel"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo y Jesús Alba, concejales del PSOE. -

El PSOE de Barbate, a través de sus redes sociales, ha critica al actual equipo de Gobierno y al alcalde, Miguel Molina, porque “vuelven a interponer intereses particulares sobre los intereses generales del pueblo” y “en la famoso parcela en la que se ubicaría un hotel se construirán finalmente apartamentos”.

Según los socialistas “tropiezan dos veces con la misma piedra” y “25 años después se repite la misma historia que volverá a dejar a Barbate sin un gran hotel”.

“Y es que hace unos 25 años, gobernando el PP en Barbate, y los andalucistas en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, una parcela en primera línea de playa, en nuestra Playa del Carmen, que según la normativa urbanística tenía que dedicarse obligatoriamente para la construcción de un hotel, al final, no sabemos por qué, de hotel nada de nada, y se construyeron apartamentos”.

Y hoy “con los andalucistas en el Ayuntamiento de Barbate y el PP en la Junta, se repite la misma historia, y volverán a imponerse los intereses sobre los intereses generales de nuestro pueblo, y es que por la información que nos llega, en la famosa parcela del hotel-no hotel del señor Molina, al final de hotel nada de nada y se construirán apartamentos”.

Los socialistas esperan que “Molina no vuelva a echar las culpas al PSOE, y responda, no a nosotros, sino al pueblo de Barbate, si es verdad que en esa parcela donde según él, en el día más feliz de su vida, nos anunció un hotel de no sabemos cuántos cientos de habitaciones, al final se construirán apartamentos”.

De ser así, “sería una nueva mentira, pero esta la verdad es que nos parece demasiado grande y descarada”, por lo que esperan su respuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN