Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Barbate

I Ruta del Atún Rojo Salvaje de Almadraba de Sevilla de la mano de Petaca Chico

Se ofrece una tapa de atún rojo salvaje de Almadraba de Petaca Chico y un quinto de cerveza Victoria, por el precio de 4,50 euros, del 20 al 29 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I Ruta del Atún Rojo Salvaje de Almadraba de Sevilla.

El pasado viernes 20 de mayo tuvo lugar la inauguración de la que es la I Ruta del Atún rojo Salvaje de Almadraba en Sevilla gracias a la iniciativa de Petaca Chico y Cervezas Victoria; una ruta, que se desarrollará hasta el 29 de mayo y que cuenta con más de 30 establecimientos adheridos.

Coincidiendo con la temporada de pesca de este túnido se celebra este evento gastronómico en el que poder degustar y disfrutar del auténtico atún rojo salvaje de almadraba, maridado con cerveza Victoria.

El evento de presentación de la Ruta tuvo lugar en el Mercado del Arenal; un acto que congregó a un gran número de asistentes y personalidades del mundo de la gastronomía y la restauración, y una amplia representación de personalidades del mundo de la comunicación que no quisieron dejar pasar este evento único en la ciudad. Durante el acto de inauguración, Petaca Chico ofreció en directo un ronqueo de un atún rojo salvaje de 137 kg. y una pequeña degustación entre la que no podía faltar el delicioso Jamón del Mar.

Los bares y restaurantes que participan en la I Ruta del Atún de Sevilla, en la que se ofrecerá una tapa de atún rojo salvaje de almadraba y un quinto de Cervezas Victoria, son: 12 Tapas, Sevruga, Mercader de Triana, Atrevido, Rogelio León, Mestizo, Damadá, Depikofino, La Cayetana, Lalola de Javi Abascal, Plato Jondo, El Cairo, Attuna Zahara, Sinergia Soul Kitchen, Don Matteo, Sanbers, Kakure, Manolo León (C/ Juan Pablos), Manolo León (El Corte Inglés de Plaza del Duque), Vergel, Mareaviva, La Comilona, La Barca de Calderón, Lima, Manolo Mayo, Restaurante La Perdida, Asador la Perdida, Barajas 20 Torre Sevilla, Barajas 20 (C/ Reyes Católicos), Avareo, Abacanto, Aderezo, Saona y Huracán.

Todo el listado de establecimientos e información, están disponibles en: rutadelatunsevilla.gastronosfera.com.

TE RECOMENDAMOS