Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Barbate

Dos barbateñas integran la candidatura de Andaluces Levantaos por la provincia de Cádiz

Tamara Caro e Ingrid Núñez representan a la localidad en la candidatura de la nueva coalición que encabeza Fran Romero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ingrid Núñez, Fran Romero y Tamara Caro.

El candidato por Sevilla de Andaluces Levantaos para las próximas Elecciones Autonómicas, Modesto González, ha presentado los cabezas de lista que le acompañarán en la candidatura que él liderará por la provincial. “Hoy damos a conocer a un equipo que representa el verdadero nuevo andalucismo, donde vamos a pelear para que Andalucía deje de ser el vagón de cola y sea la locomotora que tire de nuestra tierra”, explicó el líder de la candidatura. 

La actual concejala delegada de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Barbate, Tamara Caro, será el número dos de la lista que encabeza el concejal de San Fernando, Fran Romero, junto a ellos y en el número décimo cuarto, estará la también edil barbateña, Ingrid Núñez.  

Para Tamara Caro “es todo un honor que Fran Romero haya contado conmigo para ser el número dos de la candidatura al Parlamento por la provincial de Cádiz y desde luego vamos a intentar que los andaluces y los gaditanos podamos estar representado por políticos que defienden sus interese por encima de la de sus partidos de Madrid, porque esta es una candidatura del pueblo para el pueblo y sus miembros no son tienen otro objetivo que el de mejorar su tierra”, afirma Caro. 

Por otro lado, Núñez ha declarado que “somos conscientes de las necesidades de los gaditanos, pero necesitamos que los gaditanos nos den su apoyo para poder trasladar esas demandas y soluciones a las mismas al Parlamento Andaluz. Andalucía lleva demasiado tiempo sin que en su institución más importante se oigan a los propios andaluces” 

Finalmente, el candidato Fran Romero afirmó sentirse “afortunado por contar con personas que no tiene la mente en lejanos despachos, sino el corazón en el aquí y el ahora de su pueblo y de Andalucía. De currantes de los que no temen arremangarse y dejarse la piel por su tierra porque les duele. De personas cuya labor inspira para que ocurran cosas, para que los andaluces nos levantemos y decidamos nuestro propio destino desde las administraciones. Seguiremos trabajando en equipo por y para Andalucía”. 

 

TE RECOMENDAMOS