Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Barbate

La barbateña Sara Peña representará a España en Miss Américas Caribbean World 2022

La joven modelo barbateña cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Peña.

La Plaza del Faro acoge este sábado, día 7 de mayo, la coronación como Mis España de la barbateña Sara Peña Benítez, que ha logrado un pase directo para representar a su país en el Certamen de Guayaquil-Ecuador, Miss Américas Caribbean World 2022, tras su participación, el pasado mes de octubre en el Certamen Nacional Mis Eco Internacional, celebrado en Madrid, donde quedó finalista.

La gala, retrasmitida en directo por Barbate Stream, cuenta con la participación de artistas locales y la recaudación irá en beneficio de la Asociación ‘Refugio de Animales de Barbate’.

Sara Peña se muestra “emocionada y con muchas ganas de, no sólo representar a mi país, sino también a mi pueblo Barbate, del que hablo maravillas allá donde voy”, afirma.

Apasionada del mundo de la moda y las pasarelas desde muy pequeña, Sara tuvo que esperar a tener 18 años para empezar a participar en los certámenes de belleza”. Así, comenzó a presentarse a diversos concursos “teniendo siempre como referentes a las Miss Universo”. “En ellas me inspiro cuando practico pasarela y con ellas crecí como modelo”, afirma. Comenzó así a presentarse a distintos concursos de belleza, alzándose con dos coronas “con mucho esfuerzo y trabajo” y consiguiendo la imposición de bandas como Mis Best Body, Mis Elegancia y Mis Mejor Pasarela. De hecho, declara, “me dicen que siempre destaco por mi alegría, pero sobre todo por mi elegancia cuando desfilo”.

Ahora Sara se siente ilusionada y preparada para participar en el Concurso Nacional de Belleza de Guayaquil-Ecuador, agradeciendo el apoyo que recibe de su pueblo, de sus familiares y amistades que “siempre me apoyan y ayudan en todo, viviendo con intensidad cada uno de mis certámenes y dándome su gran aprobación en todo los proyectos que emprendo”, afirma.

“Sinceramente, mi gran objetivo es traerme la corona a mi país y a mi pueblo; con mucho trabajo, esfuerzo y respeto a todas las candidatas que participan como yo en este certamen”, concluye.

 

TE RECOMENDAMOS