Barbate

Encuentran sin vida a José Herrera, vecino de Barbate que desapareció el pasado viernes

El dispositivo de búsqueda ha encontrado el cuerpo sin vida de José Herrera en el Parque de la Breña a escasos trescientos metros del IES Torre del Tajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Herrera Camacho, de 60 años y vecino de Barbate, se encuentra desaparecido.

Malas y tristes noticias. Finalmente el dispositivo de búsqueda ha encontrado el cuerpo sin vida de José Herrera en el Parque de la Breña a escasos trescientos metros del IES Torre del Tajo, tal y como han confirmado a este medio fuentes del mismo.

Este domingo, a las 08.00 horas de la mañana,  se reanudaba la búsqueda de José Herrera Camacho, un vecino de Barbate que lleva desaparecido desde este pasado viernes.

El Ayuntamiento de Barbate y Protección Civil, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, solicitaba la colaboración ciudadana, de hecho había prevista una batida de búsqueda a las cinco de la tarde..

El vecino José Herrera Camacho, de sesenta años de edad, se encuentraba desaparecido desde este pasado viernes. Las tareas de rastreo en la zona del pinar del Parque Natural de La Breña dieron comienzo el sábado, para lo que se utilizó incluso por parte de Protección Civil de un dron.

Finalmente, sobre las once y media se hallaba su cuerpo sin vida cerca de la zona norte detrás del IES Torre del Tajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN