Barbate

La Burrita celebra el 50 Aniversario de su primera salida procesional por todo lo alto

El Domingo de Ramos se vivió en Barbate con gran devoción, acompañado del buen tiempo, y celebrando una importante efeméride

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Procesión de la Burrita. -
  • Hoy, Lunes Santo, procesionará, si las condiciones meteorológicas son favorables, el Ecce Homo y La Salud

Desde la iglesia San Paulino y ante la multitud, La Burrita ha celebrado por todo lo alto el 50 Aniversario de su primera salida procesional en la localidad.

La procesión del Domingo de Ramos, tras el Vía Crucis del Viernes de Dolores, ha dado muestra de la gran devoción existente en la localidad por su Semana Mayor, en una esperada vuelta a la normalidad por todo el mundo cofrade.

Procesión de la Burrita.

La procesión completó su recorrido por las calles barbateñas entre las cientos de personas que se congregaron para ver a la Burrita.

Procesión de la Burrita.

Hoy, Lunes Santo, procesionará, si las condiciones meteorológicas son favorables, la Venerable, devota y franciscana Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Ecce-Homo y María Stma. de la Salud, con el siguiente itinerario:

20.00 horas: Salida de la Parroquia San José, Plaza Basilio Valencia, calle Pío XII, calle Cervantes, Avenida Andalucía, Av. De la Mar. CARRERA OFICIAL, Calvo Sotelo, San Paulino, Agustín Varo, Avenida Andalucía, Albufera, Pío XII, Plaza Basilio Valencia y regreso al templo.

Procesión de la Burrita.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN