Quantcast
El tiempo en: Andalucía
02/10/2022  

Barbate

Manu Guerrero logra tres medallas de oro en el Campeonato de Andalucía de Atletismo

La gesta la ha lobrado en el transcurso del campeonato de Andalucía de atletismo Fanddi celebrado en Sevilla los días 8 y 9 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El atleta barbateño Manu Guerrero.

El atleta barbateño Manu Guerrero se ha proclamado campeón de Andalucía de Atletismo en los 100, 200 y 400 metros litos, al tiempo que ha recibido el trofeo Juan Rendón por su trayectoria.

La gesta la ha lobrado en el transcurso del campeonato de Andalucía de atletismo Fanddi celebrado en Sevilla los días 8 y 9 de abril donde Manu ha logrado tres oros en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos y se le hace una mención especial por parte de la federación, otorgándole el Trofeo Juan Rendón por su trayectoria deportiva.

Dos jornadas "increíbles con gran deportividad, donde todos los atletas lucharon por conseguir sus objetivos", indica su familia en redes sociales.

En la clausura del campeonato y con el apoyo de todos, "se reivindicó una vez más el movimiento #downparis2024 para dar mayor visibilidad y que los deportistas con síndrome de down puedan cumplir el sueño que persiguen de poder participar en unas Paralimpiadas".

TE RECOMENDAMOS