Barbate

Comienzan las labores de renovación y mantenimiento del Campo de Fútbol de Barbate

Las obras con un presupuesto de 14.822,50 euros contemplan la reparación de los puntos de penalti, las juntas despegadas, el mantenimiento del césped, etc.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campo municipal de fútbol. -

El campo de fútbol del Barbate comenzará este martes 5 de abtil, si la previsión meteorológica lo permite, un proceso de renovación y mantenimiento para adecuar las instalaciones a las necesidades de los usuarios y poner el terreno de juego en mejor estado. Por ello, se realizarán labores por parte de una empresa especializada en la reparación de los puntos de penalti, reparación de juntas despegadas, mantenimiento del césped, extensión del caucho o la retirada de fibras muertas, etc.

Este proceso se ha visto retrasado debido a la incorporación y adaptación del presupuesto a las necesidades reales del campo, lo que hizo tener que realizar un nuevo presupuesto, y una nueva aprobación del mismo. Aemás en las últimas semanas se ha visto retrasado por la huelga de transporte, ante la imposibilidad de la llegada del material; según ha informado el Ayuntamiento de Barbate.

Todas estas actuaciones suponen una inversión que asciende alos 14.822,50 euros, sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Barbate, poniendo así solución a una de las demandas de los usuarios de las instalaciones deportivas.

La edil de Deportes, Raquel Moral ha afirmado que “somos conscientes de las necesidades que existen, que no son pocas, ni baratas. Nos gustaría poder arreglar y renovar todas las instalaciones de un plumazo, pero no podemos, porque los recursos son limitados, aún así en la medida de lo posible siempre intentamos ir renovando y acabando con las deficiencias”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN