Barbate

Ya se sabe quiénes son los galardonados de los Premios Juventud Barbate 2021

La gala de premiados celebrará su octava edición el próximo 23 de marzo en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jesús Rendón y Javi Ramírez durante el Casting de OT 2020

El chef barbateño Álvaro Rivera Malia.

El Consejo de Juventud de Barbate, perteneciente a la Delegación Municipal de Juventud e Infancia que dirige la edil, Raquel Moral, tras valorar las candidaturas presentadas, ha dado a conocer a los premiados de la octava edición de los Premios Juventud Barbate 2021.

Los premios Juventud Barbate 2021 tienen por objeto distinguir y reconocer aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la localidad de Barbate. Por ello, los premios Juventud Barbate tienen un carácter exclusivamente honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

Después de un parón en 2020 debido a la pandemia provocada por la COVID-19, los premios Juventud Barbate llegan totalmente renovados en su octava edición, dispuestos a celebrarse como es tradición en la escalinata del Vestíbulo Principal del Ayuntamiento de Barbate, el miércoles 23 de marzo. Para ello se contarán con todas las medidas preventivas contra la COVID-19.

La concejal delegada de Juventud e Infancia, Raquel Moral, antes de anunciar los galardonados, ha querido, “agradecer la participación e implicación a los consejeros y consejeras de juventud además de felicitar a los premiados ya que son el futuro de Barbate”.

Premiados

Así, el Premio Voluntariado y Asociacionismo, en reconocimiento a aquellas actuaciones que hayan destacado por su carácter netamente solidario, ha recaído en la Asociación Prevención Drogodependencias Baessipo 2000; el Premio al Emprendimiento, en reconocimiento al desarrollo e impulso de actuaciones novedosas e innovadoras; se ha otorgado a Álvaro Rivera Malia; el Premio Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible , en reconocimiento a los que hayan contribuido con su trabajo a la mejora medioambiental de Barbate y el desarrollo de sus recursos de manera sostenible es para Ana Isabel López Notario; el Premio Cultura y Arte, en reconocimiento a la labor desarrollada por artistas y creadores, se lo llevan Javi Ramírez y Jesús Rendón; el Premio Ciencia y Educación, en reconocimiento a la labor realizada en favor de una educación de calidad para todos y en especial de los jóvenes; recae en Juan Domínguez; yel Premio Deportes, en reconocimiento a la promoción de la educación física y el deporte, se concede al equipo de fútbol femenino Barbate.

Álvaro Rivera logra su primer Sol de la Guía Repsol.

Asimismo, con el Premio Infancia se reconocerá a los niños y niñas de Barbate por su manera de afrontar la pandemia Covid en los dos últimos años, recogiendo el galardón representantes del Consejo de Infancia Municipal. Finalmente, el Premio Trayectoria profesional, en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito relacionado con la juventud, será para Alonso Cosp Rivera.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN