Barbate

La clave del barbateño Bryan Gil de su llegada al Valencia es "el estilo de Bordalás"

“Creo que me ayudará muchísimo. Espero crecer como jugador y aportar al máximo al míster y al equipo", indicó el extremo barbateño sobre su cesión al Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 El extremo internacional español Bryan Gil, cuya llegada como cedido al Valencia se cerró este lunes, señaló que una de las razones para haber fichado por el club de Mestalla es “el estilo” de juego del técnico José Bordalás y “cómo compite”.

“Creo que me ayudará muchísimo. Espero crecer como jugador y aportar al máximo al míster y al equipo. Quiero coger un poco más de experiencia y trabajar mucho”, explicó el futbolista en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

“Vengo aquí a darlo todo, a hacer disfrutar a la afición y al club. Estoy seguro de que vamos a hacer cosas muy grandes”, auguró el jugador, formado en el Sevilla y que el pasado verano ganó la plata olímpica con la selección española en los Juegos de Tokio.

Cedido por el Tottenham, Gil dijo que tenía ganas de regresar a LaLiga. “Es un día especial para mí. Tenía ganas de estar aquí. Mi familia también está muy feliz. Tenían ganas de que volviera a España y ahora toca disfrutar del equipo y de la ciudad”, afirmó.

“Mi visita a Mestalla el año pasado fue triste, ya que descendimos con el Eibar pero espero que este año, en este estadio, las tardes sean de muchísimas alegrías. Tengo muchísimas ganas de pisar Mestalla, de ver al público ahí y de ganar cuanto antes”, afirmó.

Bryan Gil se mostró consciente de la importancia del encuentro del miércoles ante el Cádiz en la Copa. “Tenemos un partido importante el miércoles y queremos colarnos en las semifinales”, apuntó.

El internacional español señaló que estos días ha hablado mucho con Carlos Soler y Hugo Guillamón, a los que conoce de la selección.

“Carlos me ha escrito mucho. Me ha ayudado mucho y se lo agradezco. Me daba tranquilidad. Estoy muy feliz de volver a verlos y volver a jugar con ellos. El llegar a un vestuario nuevo y conocer a gente importante te da mucha confianza, sobre todo, los primeros días”, apuntó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN