Barbate

El PP presenta 49 enmiendas a los Presupuestos andaluces

El Partido Popular de Antequera ha presentado 49 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2009, que supondrían que el municipio y la comarca recibieran 30 millones de euros más de la Administración regional si estuviesen en el gobierno...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Partido Popular de Antequera ha presentado 49 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2009, que supondrían que el municipio y la comarca recibieran 30 millones de euros más de la Administración regional si estuviesen en el gobierno.
   
Según la parlamentaria popular, Ana Corredera las enmiendas presentadas por su partido y que beneficiarían a Antequera son la de hacer la autovía Antequera-Campillos-Ronda y Campillos-Jerez. El desdoblamiento de la salida a la carretera de Sevilla y la nueva A-45 son algunas de las propuestas presentadas por el PP.
   
En materia de educación, Corredera destacó la construcción de un nuevo instituto y un colegio en la zona de expansión de Antequera, así como levantar una nueva guardería o hacer una biblioteca en Cartaojal. La construcción de una residencia para enfermos de alzhéimer y el Parque Agroalimentario, así como iniciar el tercer centro de salud y reforzar el servicios de ambulacias también cobraron importancia entre estas 49 enmiendas.
   
Corredera hizo hincapié en la finalización de las actuaciones del conjunto dolménico. Además, solicitó poner en valor la villa romana de la estación, así como mejorar el sistema de regadíos y los caminos rurales de la comarca. Son algunos de los proyectos del PP para mejorar los presupuestos de la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN