Barbate

Ayuntamiento y Consejo Local de Hermandades, de la mano para la Semana Santa 2022

Molina: “Volveremos a llevar la Semana Santa de Barbate a FITUR, donde presentaremos el Cartel para que todo el mundo conozca lo maravillosa que es"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado del primer teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz, ha mantenido un encuentro con la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, formada por el presidente de la misma, Daniel López, Juan Manuel Vidal, vicepresidente, y Joaquín Melero, tesorero del Consejo.

En la reunión mantenida en el despacho de Alcaldía del Consistorio barbateño, la Junta Permanente del Consejo Local de HH. Y CC. ha puesto en común con el equipo de Gobierno, los diferentes asuntos para abordar las salidas procesionales de la Semana Santa de Barbate 2022.

En este sentido, se ha contemplado la necesidad de revisar los itinerarios por donde las diferentes hermandades hacen su estación de penitencia, para poder garantizar la distancia mínima de seguridad, con vías amplias y recorridos largos, para evitar aglomeraciones, dando así cumplimiento a las medidas sanitarias para luchar contra la Covid-19.

Por todo ello, tanto el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, como el Ayuntamiento, trabajan de la mano para poder celebrar con la mayor normalidad posible la Semana Santa 2022.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha afirmado que “mantendremos más reuniones para conseguir que la Semana Santa 2022 pueda ser vivida por todos nuestros vecinos y vecinas que tanto lo anhelan, después de unos años de pandemia sin poder disfrutar de ello”.

Molina también ha querido anunciar, que “como es costumbre, este nuevo año volveremos a llevar la Semana Santa de Barbate a la Feria Internacional del Turismo (FITUR), donde presentaremos el Cartel de la Semana Santa 2022, para que todo el mundo conozca lo maravillosa que es nuestra Semana Grande”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN