Compras

Los mejores descuentos de Samsung para el Black Friday 2021

¿Buscando ofertas por el Black Friday? Entonces échale un vistazo a la siguiente selección de productos de Samsung

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aprovecha los descuentos de Samsung por el Black Friday 2021

¿Por qué no aprovechar los increíbles descuentos de este Black Friday y comprar todo lo que necesitas y mucho más al mismo tiempo que ahorras mucho, mucho dinero? Si necesitas cambiar tu TV, comprar un reloj inteligente o quieres cambiar tu teléfono móvil, ésta es una oportunidad única que no debes desperdiciar.

Compartimos contigo algunos de los mejores descuentos de varios productos Samsung, una marca que, además, es reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, por lo que siempre será una opción a considerar. Planifica todo lo que quieres comprar, échale un vistazo a los productos, establece prioridades y un presupuesto y aprovecha estos días de precios increíbles para comprar lo que necesitas.

 

 

1_Galaxy S21 5G

Galaxy S21 5G

Este Samsung Galaxy tiene todo lo que quieres y mucho más, desde un potente procesador hasta una cámara fotográfica de 64 megapíxeles y lo mejor es que puede ser tuyo por 649 euros. Esta oferta es especial por el Black Friday 2021, porque su precio original es de 859 euros.

Se trata de un modelo de móvil que también destaca por tener una batería con gran autonomía, la cual ,además, cuenta con la tecnología de carga rápida, por lo que tendrás tu teléfono móvil disponible en pocos minutos. Sin duda alguna, una de las mejores opciones del mercado a un magnífico precio.

Comprar en Samsung

 

 

2_Samsung Watch 4

Galaxy Watch4

Por tan solo 269 euros, 50 euros menos de su precio original, puede ser tuyo este reloj Samsung inteligente. El aliado que necesitas para llevar un mejor control de tu salud en todo momento, incluyendo tus entrenamientos.

Este reloj inteligente se destaca por tener excelentes características. Por ejemplo, monitoriza la frecuencia cardíaca, puede medir el nivel de oxígeno en la sangre e incluso mide la presión arterial de forma muy precisa gracias al sensor bioactivo. También incluye varios tipos de entrenamientos y monitoriza la calidad del sueño, elemento clave para una buena recuperación.

Comprar en Samsung

 

 

3_Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Buds2

Si buscas unos auriculares con buena relación calidad precio, definitivamente debes considerar esta alternativa que, además, en este momento por las ofertas del Black Friday, puedes comprar por tan solo 99 euros, 50 euros menos que el precio original. Además, tienen un diseño moderno, ligero y súper cómodo.

¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda alguna, el sonido envolvente y que hace énfasis en los sonidos graves para proporcionar la mejor experiencia. También son unos magníficos auriculares para recibir llamadas, puesto que cuenta con un micrófono y unidad de captación de voz.

Comprar en Samsung

 

 

4_Galaxy A12

A12

Este teléfono móvil también es una excelente opción dentro de su gama porque tiene magníficas prestaciones y lo mejor es que gracias a las ofertas del Black Friday tiene, en estos momentos, un precio que no podrás resistir: 159 euros.

En lo que se refiere a sus prestaciones, destacamos este modelo por tener una batería que dura muchísimas horas, así como también por incorporar un procesador potente. De forma adicional, la pantalla tiene una gran calidad de imagen y nitidez, sin contar con una cámara fotográfica que, sin duda alguna, cumple y supera todas las expectativas.

Comprar en Samsung

 

 

5_Microondas con Grill 28L

Microondas con Grill 28L 900W/Grill Negro MG28F303TAK

Si necesitas cambiar tu actual microondas, éste modelo de Samsung es una gran alternativa. ¿Las razones? Además de tener un 30% de descuento, es un microondas con bonito diseño, fácil de utilizar y con un buen nivel de potencia de 800W.

Es muy fácil seleccionar cualquiera de los programas preconfigurados, así como también seleccionar la potencia del mismo. Ofrece un buen diseño y está hecho con tecnología que garantiza un calentamiento uniforme de los alimentos.

Comprar en Samsung

 

 

6_TV AU9005 Crystal 

Smart TV 4K AU9005 65"

Con un diseño único que se destaca por una pantalla ultra fina, sonido potente y envolvente y una calidad de imagen impresionante, este TV de Samsung es lo que necesitas para disfrutar de tus series y películas favoritas con calidad de cine.

Este Smart TV tiene muchas características interesantes, pero lo recomendamos especialmente por tener un potente procesador Crystal UHD que reproduce hasta mil millones de colores, haciendo que la calidad de imagen sea incomparable. ¿Lo mejor? Tiene un 25% de descuento que no puedes dejar de aprovechar.

Comprar en Samsung

 

 

7_Monitor Gaming QHD

Monitor Gaming QHD 27" Odyssey G5

Este monitor ha sido especialmente diseñado para el gaming, porque ofrece una experiencia única gracias a la gran densidad de píxeles, muy superior a la de otras marcas. Los colores, además, son más nítidos, claros y vibrantes.

Este increíble monitor tiene, en este momento, 38% de descuento, por lo que puedes comprarlo en tan solo 309 euros. Una oportunidad única si quieres llevar la experiencia de juego un poco más allá. Realmente es un monitor con una gran calidad de imagen y con una gran relación calidad precio.

Comprar en Samsung

Aquí tienes siete magníficas opciones de productos Samsung a precios increíbles, ¿cuál de todos son tus favoritos?

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN