Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Barbate

Tormentas en la costa, despejado en el resto

Avisos ante la previsión de que se registren chubascos que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el área del Estrecho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cielos nubosos.

 La Aemet ha emitido para hoy avisos ante la previsión de que se registren chubascos que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el área del Estrecho, litoral malagueño occidental y extremo oriental y vientos de levante fuerte en la costa del litoral de la comarca de la Janda y en el  Estrecho, con rachas muy fuertes.

Se esperan intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos en el área del Estrecho, en la costa de Conil, Vejer y Barbate y en el litoral malagueño occidental y extremo oriental que pueden ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañados de tormentas y cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas en el resto.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas del tercio oriental y Cádiz, que descenderán y soplarán vientos de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo, de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

Mañana, se prevén intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas en el área del Estrecho, litoral malagueño occidental y Almería, con cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas en el resto.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios en el extremo oriental y en ascenso en el resto, con vientos de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo, que serán de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS