Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Barbate

Previsto aviso amarillo este miércoles en la costa de La Janda por oleaje

Sendos avisos estarán en vigor hasta la medianoche, y están ligados a viento de Levante de fuerza siete que soplará al oeste de Tarifa y al sur de Trafalgar

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oleaje.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, 17 de noviembre, aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral de la provincia de Cádiz.

En concreto, la previsión es que los avisos estén activados desde las 15,00 horas de este miércoles en el litoral jandeño y en la zona del Estrecho de Gibraltar, en ambos casos por fenómenos costeros, según recoge la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Sendos avisos estarán en vigor hasta la medianoche, y están ligados a viento de Levante de fuerza siete que soplará al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Trafalgar.

Por lo demás, la Aemet prevé para este miércoles en la provincia de Cádiz una jornada de cielos en general poco nubosos, si bien en el área del Estrecho se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles y ocasionales, más probables y frecuentes a partir de la tarde. Las temperaturas permanecerán con ligeros cambios.

TE RECOMENDAMOS