Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 29/11/2021  

Barbate

Barbate estará presente en la primera Feria del Deporte y la Vida Sana

Se celebrará los días 19,20 y 21 en el Recinto Ferial de Ifeca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la I Feria del Deporte y la Vida Sana.

La Diputación de Cádiz, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, abrirá el próximo viernes la primera edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca en Jerez (sitas en el Parque González Hontoria).

Durante tres días confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios gaditanos, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras, etcétera.

Según ha informado la Diputación en una nota, durante tres días confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios gaditanos, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras, etcétera.

La mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz participarán en esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana. En concreto, estarán presentes las propuestas de: Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Jerez, La Línea, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Puerto Real, Rota, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Junto a este despliegue institucional, Ifeca también ha cerrado la relación de expositores participantes (casi 40) y que denotan la realidad multisectorial de las actividades deportivas y de fomento de los hábitos saludables.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de las instalaciones de Ifeca en Jerez y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

TE RECOMENDAMOS