Barbate

Molina presenta su apoyo a 'Marea Blanca' en la concentración por una sanidad pública

"Es necesario reforzar y mejorar los servicios, incorporando más médicos y medios en nuestro Centro de Salud”, declaró el alcalde barbateño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración por una sanidad pública de calidad. -

La plaza del Centro de Salud de Barbate acogió es viernes 8 de octubr, una concentración convocada por Marea Blanca de la Janda, para reivindicar mejoras en la sanidad pública. Los asistentes manifestaron en todo momento su descontento por la gestión del servicio sanitario, por lo que en el encuentro se ha solicitado "una mayor inversión en la sanidad pública y acabar con las derivaciones a la sanidad privada".

Al acto asistieron representantes de Marea Blanca de la Janda, vecinos del municipio, así como representantes de la vida política municipal. En este sentido el alcalde barbateño, Miguel Molina, ha querido mostrar su apoyo a Marea Blanca, para trabajar conjuntamente por una sanidad pública de calidad.

El colectivo Marea Blanca de la Janda está inmerso nuevamente en una serie de reivindicaciones, que está mostrando de manera pública mediante manifestaciones, que se han desarrollado estas semanas anteriores en los municipios vecinos de la comarca de la Janda.

Molina ha querido señalar nuevamente que “es necesario reforzar y mejorar los servicios, tanto en verano como el resto del año, incorporando más médicos y medios en nuestro Centro de Salud. Es una demanda y una necesidad histórica la que tiene nuestra localidad, y ahora con la pandemia se ha hecho más evidente, no podemos seguir con listas de espera de más de una semana, para ser atendido por el médico de familia”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN