Rota

Las Damas del Rosario visitan la Base Naval de Rota

Las jóvenes aspirantes compartirán un almuerzo en el recinto militar este mediodía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la Base Naval. -

Este martes, las Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, y el Exaltador de las Fiestas, acompañados por la delegada de Fiestas, Laura Almisas y la delegada Nuria López, así como por el jurado han compartido una jornada de visita y convivencia en la Base Naval de Rota.

Se trata de una cita ya tradicional que cada año solicita el Ayuntamiento a la Base Naval y en la que invitadas por la Marina Española y la Marina Americana, conocen más de cerca las instalaciones y equipamiento de este recinto.

De hecho, al inicio de la visita las jóvenes fueron recibidas por el Jefe de Servicios Generales de la Base Naval, Enrique Flete, para continuar la jornada compartiendo un desayuno en el Club de Oficiales de la Marina Española.

Otros lugares que han conocido en este martes han sido la flotilla de aeronaves, distintos aviones americanos, el portaaviones Juan Carlos I, o el colegio americano, donde estuvieron con un grupo de alumnos norteamericanos. La jornada concluirá con un almuerzo.

La visita a la Base de Rota pone fin al programa de actividades que la Delegación municipal de Fiestas ha preparado para este grupo de jóvenes que representan a la ciudad como Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa, que se celebrará del 30 de septiembre al 7 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN