La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos ha presentado una nueva edición del certamen ‘Noches de Palacio’ que se celebra por segundo año consecutivo y que nació precisamente como una alternativa a la ausencia de actos multitudinarios por culpa del COVID-19. Con ello, se ponía en manos de los arcenses y visitantes actividades con aforo controlado y otras medidas de seguridad en un lugar tan idílico como el palacio del Mayorazgo de Arcos de la Frontera.
Además, como expresa la delegada María Macías, este programa cultural ya suscitó gran interés en la población y tuvo una buena acogida. Es por ello que ahora se reedita con una serie de novedades que merecen la pena ser tenidas en cuenta. Ya que el público estará formado por grupos reducidos, habrá que reservar plaza en el teléfono 956 703013. Habrá actuaciones musicales, de flamenco, exposiciones de fotografía, de cerámica por parte de los s del centro ocupacional Juan Candil, y de pintura.
La primera cita tiene lugar este viernes 9 de julio con el cante de Nazaret García y el toque de guitarra de Gabriel Chamizo, así como la actuación de la banda municipal de música Vicente Gómez Zarzuela; el día 10 de julio el baile de Titi Flores con la guitarra de Manuel de Julia y, de nuevo, la banda municipal. El teatro también será protagonista con la obra ‘La molinera en palacio’, a cargo de la actriz Noemí Cerredo, con textos del dramaturgo arcense Salvador Pérez Salas.
Para crear un ambiente acorde y ciertamente original, el palacio del Mayorazgo volverá a decorarse con velas. Desde las 21.30 hasta las 23.00 horas entrarán los distintos grupos de público. La delegada María Macías anima a vecinos y visitantes para que disfruten de estas actividades en pleno conjunto monumental.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es