Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 04/08/2021

Arcos

Luismi comienza a crear expectativas

El piloto automovilista acabó sexto de la general y cuarto de su división con su Saxo VTS en un circuito que le iba como anillo al dedo a sus características

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Miguel Collantes llegará a Arcos con la moral alta después de su gran actuación en el slalom de Campillos.

Se celebró el domingo en el Polideportivo de Campillos (Málaga), la I edición de su slalom, donde intervino el piloto arcense Luis Miguel Collantes (Citroën Saxo VTS), con la organización de la escudería malagueña 103 Octanos y en donde Collantes tuvo una destacada actuación, siendo cuarto de la Clase I (-1600 cc) y sexto de la general scratch. El recorrido fue en asfalto, una superficie que se le da muy bien a Collantes, en un circuito muy ratonero y para manos habilidosas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la primera manga, Luismi hizo 1’12’’009, siendo penalizado con cinco segundos y, en la segunda, 1’11’’740, su mejor tiempo y el que le dio el cuarto puesto de su división. El ganador fue Moisés Cabalga, seguido de Roberto Cubero y de José María Ruiz. La próxima cita será en Arcos de la Frontera el 3 de julio en el Recinto Ferial y estará organizada por Escudería Sur.

COMENTARIOS