Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Arcos

Isaac Silva se sitúa en la zona alta de la general del nacional de FootGolf

El footgolfista arcense fue de más a menos en Cerrado del Águila en las dos primeras etapas del Campeonato de España y se coloca entre los cinco primeros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Silva ha comenzado el Nacional de FootGolf con mucho acierto al terminar entre los cinco primeros en la primera cita celebrada en Mijas.

Magnífica actuación de Isaac Silva en las dos primeras etapas del Campeonato de España de FootGolf, que se disputó en Mijas el pasado fin de semana. En la jornada del sábado acabó cuarto con una tarjeta de 11 golpeos bajo par y el domingo también destacó, con cinco bajo el par del campo de Cerrado del Águila, durante las dos primeras etapas del nacional de esta curiosa modalidad, una mezcla de fútbol y golf y donde hay que meter el balón en un hoyo de 53 cm de ancho por 40 cm de profundidad.

El footgolfista arcense ha comenzado con buen tino el Campeonato Nacional, situándose en la zona noble de la clasificación general -a falta de la confirmación oficial de la organización-, entre 128 participantes de alto nivel. Su próxima actuación se producirá los días 3 y 4 de julio en Calatayud (Zaragoza), segunda cita del torneo nacional, que consta de 12 etapas en seis campos de golf del territorio español.

COMENTARIOS