Arcos

Amargo revés para el Arcos CF juvenil 'A' ante el CD La Salle

Aunque empezó marcando por medio de Ezequiel, los portorrealeños remontaron el 0-1 y se impusieron 1-3 en un final de partido de infarto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El once inicial del juvenil A en su último encuentro de la liga ante su público. -

Duro revés el que encajó el Arcos CF juvenil ‘A’ en su antepenúltimo partido de liga y último ante su público en el campo de fútbol Antonio Camacho, puesto que empezó abriendo el marcador en el min. 52 por medio de Ezequiel, en un rechace en corto del meta visitante en córner botado por Cristian que el espigado central arcense cabeceó a gol desde cerca, y terminó quemando las naves dejando defensa de tres para intentar empatar el choque con 1-2, lo que acabó dando más espacios a los rápidos delanteros lasalianos para asestar el golpe definitivo a los serranos, excesivo castigo para un equipo que se creyó ganador durante 79 minutos de partido y que acabó desarbolado por las contras letales de un La Salle al que le casi todo le salió a pedir de boca, sin que esto signifique restar méritos a un conjunto que cerró bien ordenado atrás, peleó lo indecible ante un buen Arcos y sentenció arriba con un delantero escurridizo y rapidísimo como demostró ser su número 11 Callero que, aunque no marcó, fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga local y el que tiró de su equipo para crear peligro ante Lozano.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La primera parte fue de claro color blanquillo, con ocasiones para haberse ido al descanso con varios goles de ventaja en claras oportunidades a cargo de Cristian, Juanito, Emilio y Said, por el lado arcense, y de Callero por el visitante. Cuando los de Elio se adelantaron con el gol de Ezequiel, el capitán Cristian pudo hacer el segundo tres minutos después, pero su tiro no encontró su destino. El tanto de la igualada fue muy parecido al del Arcos, en un cabezazo de Samuel solo en el segundo palo en un saque de esquina. Los de Elio lo intentaron todo, pero fueron Rubén, con la ayuda involuntaria de Juan Jesús, quien adelantó a los suyos en el 87’ y Abraham en el 89’, los que decantaron la balanza (1-3) para La Salle Puerto Real.

FICHA TÉCNICA

Arcos CF ‘A’-1

CD La Salle-3

Arcos: Lozano; Juan Jesús, Ezequiel, Borja, Juanito; Pablo Valle, Francis; José Mari, Cristian, Emilio; y Falcao. Banquillo: Mario (p), Alberto, Pepe, Jesús, Said y Antonio.

La Salle: Kako, Roberto, Samuel, Tatis, Jaime, Romay, Abraham, Fran, Callero, Sergio, Rubén y Nani. Banquillo: Cote (p), Jaime, Santana, Álex y Canichi.

Goles: 1-0 Ezequiel min. 52; 1-1 Samuel min. 79; 1-2 Juan Jesús, en propia meta min. 87; 1-3 Abraham min. 89.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (Jerez de la Frontera).

Incidencias: 17ª jornada de Segunda Andaluza juvenil, subgrupo II. Campo de fútbol Antonio Camacho. Unos 100 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN