Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Arcos

Los ajedrecistas de Arcos lucen en Conil

Elías Oñate, en las filas del Shahmat de Sanlúcar, fue quinto en el Memorial Pepe Ureba, al que también acudieron los jugadores del Shahmat de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El arcense Elías Oñate protagonizó una destacada actuación en Conil.

La sección de Arcos del club Shahmat de ajedrez tomó parte en el 7º Torneo Abierto Internacional de Ajedrez “Memorial Pepe Ureba”, celebrado el pasado sábado en Conil.

El torneo se disputó a ocho rondas y registró una participación de 99 jugadores, ofreciendo los arcenses una meritoria actuación, logrando José Antonio Fernández Parrilla 4,5 puntos (40º); Rudi Verhoeven (66º), Marcelino Rete (68º) y Alfonso Campuzano (72º), 3 puntos; y Manuel Palacios (98º), 1 punto. Todos ellos se batieron el cobre y dieron lo mejor de sí mismos en una competición de gran nivel ajedrecístico. El arcense Elías Oñate, en las filas del Shahmat Sanlúcar, acabó en quinta posición.

Por parte del club Shahmat Arcos, ya se está preparando para los días 23, 24 y 25 el II Open Internacional de Ajedrez Sub-2200 FIDE “Costa de la Luz”, también en Conil, del que también les ofreceremos información en este medio.

COMENTARIOS