Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 04/08/2021

Arcos

La junta directiva del Arcos se reúne con la plantilla y cuerpo técnico

Mostró su apoyo al cuerpo técnico y jugadores y la necesidad de ganar en Gerena, adonde acude el Arcos con las bajas de Cristian, Fran, Calderón, Raúl y Enrique

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente Antonio Sánchez, junto al vicepresidente Ángel Oñate, en la reunión del lunes.

La junta directiva del Arcos CF, con Antonio Sánchez a la cabeza, mantuvo una reunión con la plantilla y el cuerpo técnico del club con la intención de mostrarles su apoyo, a la conclusión del entrenamiento efectuado en la tarde del lunes en el Estadio Antonio Gallardo. “Estamos con ellos. Sabemos que el miércoles lo van a dar todo y queremos ofrecerles nuestro máximo apoyo, pero también hay que insistirles en que es el partido más importante de la temporada y necesitamos que cada uno de ellos dé el 200 por 100. Aquí, todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades, el primero yo como presidente, pero ellos también deben hacerlo en el apartado deportivo, como jugadores y cuerpo técnico que son, y el posible fracaso que supondría el descenso del equipo a División de Honor. He querido dejar claro que en el partido de este miércoles nos la jugamos todos, nosotros y ellos, y que les pedimos y exigimos que se traigan los tres puntos de Gerena”, fueron las palabras que dijo el presidente de la entidad deportiva arcense, recalcando el apoyo de la directiva a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico y la exigencia de conseguir la victoria en un partido calificado por el presidente como “el más importante de la temporada”.

El Arcos afronta este compromiso con las bajas de Cristian Ruiz, Fran García, Calderón, Raúl González y Enrique Rivas. La lista de convocados para el encuentro es la integrada por:

Lebrón
Kasqui
Javi Rodríguez
José Antonio González
Rosales
Eladio
Álvaro González
Eugenio
Albino
Arana
Iván Olmo
Iván Romero
Pablo Gil
Maqui
Carretero
Pablo Rodríguez y
Dani Guerrero

COMENTARIOS