Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/04/2021

Arcos

Los equipos arcenses de pádel ya conocen a sus rivales de los retos

Víboras Las Cubiertas de El Puerto, Dulcinea Pádel Sur Jerez y Pádel Indoor Conil fem. A recibirán a AD Arcos masc., EDM Pádel Arcos masc. y AD Arcos fem.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Camacho-Iván Muñoz (i), una pareja arcense de lo más competitiva.

Completada ya la primera vuelta de la fase zonal de las Series Nacionales de Pádel (SNP), donde juegan tres equipos de Arcos, la totalidad de ellos se ha clasificado para el “Reto”, que consiste en desafiar a uno de los equipos de la división inmediatamente superior con el objetivo de subir de categoría en caso de ganar la eliminatoria.

AD Arcos masculino (1ª División 500), EDM Pádel Arcos masc.  (6ª Future) y AD Arcos Pádel fem. (2ª División 1000) son los conjuntos que aspiran al ascenso. El AD Arcos masc. terminó como líder invicto la primera vuelta con 47 puntos; EDM Pádel Arcos y AD Arcos Pádel fem. fueron segundos.

Por tanto, los rivales de los equipos arcenses de pádel en los retos serían Víboras Las Cubiertas masculino A del Puerto de Santa María, último clasificado de la 6ª División 1000 para el AD Arcos masculino, primero de la 1ª División 500; Dulcinea Pádel Sur Jerez, penúltimo de la 5ª División Future, se medirá al EDM Pádel Arcos, segundo de la 6ª Future; y el Pádel Indoor Conil femenino A, penúltimo de la 1ª División 1000, se medirá a las arcenses del AD Arcos Pádel femenino, segundo de 2ª División 1000.

Las fechas previstas para la disputa de los retos, que se jugarán en la cancha del equipo retado (El Puerto, Jerez y Conil) los días 9, 10 u 11 de abril (fechas aún por determinar).

COMENTARIOS