Arcos

Primer triunfo en la liga gaditana del EDM Arcos JurisLeg Abogados al vencer a Trebujena

Los de José Juan Heras toman aire con una gran dirección en cancha de Antonio Vera en un partido coral de los de José Juan Heras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro González, a la izquierda, observa cómo entra su triple. -

Por fin estrenó su casillero de victorias el EDM Arcos-JurisLeg Abogados, en un partido que se preveía muy igualado y que se decidiría en los últimos instantes. Fue un triunfo muy trabajado del equipo y bastante merecido. La gran actitud del equipo en defensa de principio a fin y un baloncesto ofensivo con las ideas más claras, decantó la balanza para Arcos. A los jugadores se les vio disfrutar con el juego, se les notó en sus caras que estaban divirtiéndose, que es el objetivo principal de la temporada.

Fue encomiable el compromiso de los 12 jugadores y de los lesionados, que estuvieron apoyando y creyendo en sus compañeros. También fue reseñable la presencia de los aficionados presentes en el pabellón, que animaron y ayudaron a sacar esta victoria para casa.

Los séniors dieron la cara dejándolo todo en la pista, donde, una vez más, Antonio Vera se echó el equipo a sus espaldas anotando 11 puntos y mostrando un nivel altísimo en defensa, todo ello reforzado con un enorme trabajo de Mario Amarillo bajo los aros, una dirección magistral de Sergio Barrera en los momentos claves, el desparpajo y la frescura que ofrece Alejandro González y una actitud intachable de Gabri.

No menos importante fue la gran aportación de los jugadores júniors, que en este caso fueron seis, que se lo dejaron todo y más para disfrutar con este equipo, que irá dando que hablar en lo sucesivo. El próximo encuentro del EDM Arcos-JurisLeg Abogados será el 11 de abril en San Fernando, donde los de Heras se enfrentarán al favorito número 1 de la competición, el CB San Fernando, que cuenta sus partido por victorias. El conjunto rojillo irá a competir y disfrutar para aprender de cara a próximos compromisos contra equipos de ese nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN