Arcos

El Ayuntamiento de Arcos pone al día las instalaciones deportivas locales

Mejoran los gimnasios, el pabellón polideportivo, el centro de Deportes Náuticos y los campos de fútbol, además de construir un parque de calistenia en la playa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de Gobierno visita las instalaciones del gimnasio del centro municipal de Deportes Náuticos. -

 El equipo de Gobierno visitaba el centro municipal de Deportes Náuticos para escenificar los trabajos de mejora que se están acometiendo en diversas  instalaciones. El alcalde, Isidoro Gambín, ponía en valor las obras de cara a ofrecer un mejor servicio a los usuarios. En concreto, actualmente se actúa en la mejora del césped artificial de los campos de fútbol públicos, en los gimnasios, en el propio centro de Deportes Náuticos y en la playa de El Santiscal donde se está construyendo un parque de calistenia a petición de los jóvenes.

“Es algo que se tendría que haber hecho antes. Nunca se habían mantenido las instalaciones deportivas como lo estamos haciendo ahora”, subrayaba el alcalde Isidoro Gambín, que sumaba que “tenemos estas instalaciones gracias al esfuerzo que se ha hecho siempre con un gobierno socialista en orden a la gestión deportiva”. Gambín llegó a decir que en 2015, cuando el PSOE recuperó el gobierno de Arcos, se encontró unas instalaciones “destrozadas y abandonadas porque no había habido un mantenimiento adecuado”.

El alcalde lanzaba un mensaje de optimismo para este 2021, ya que el Gobierno municipal se encuentra valorando las obras que se van a ejecutar este año, en alusión principalmente a los trabajos para la terminación de la piscina cubierta climatizada, pero también un plan de asfaltado que afectará al Barrio Bajo, El Portichuelo, Las Canteras, El Santiscal, Jédula y barriadas rurales. “Es un gran esfuerzo el que vamos a llevar cabo y son obras muy necesarias. A pesar de las grandes complicaciones, este Gobierno tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere y necesita Arcos”. El delegado de Deportes, Diego Zambrano, avanzaba que se están mejorando las instalaciones deportivas para que en próximos días se pueda retomar la competición de las escuelas deportivas de fútbol. En el pabellón polideportivo municipal se ha remodelado  el gimnasio municipal con nuevas máquinas, pavimento e iluminación, lo cual constituye “un cambio bastante importante para los usuarios”.

En cuanto al centro de Deportes Náuticos, se han remodelado las instalaciones de las oficinas, el gimnasio del mismo y se instala un nuevo parque de calistenia a petición de la juventud; actuaciones tendentes a convertir el lago arcense en un referente a nivel nacional e internacional”.  El delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, destacaba la coordinación y esfuerzo de las distintas delegaciones para dar un impulso a los servicios públicos, y citaba a tal efecto las intervenciones en espacios culturales como el teatro Olivares Veas y la sala de estudios de la Casa de los Paletos, además de los trabajos en el edificio de la Alcaldía, colegios y Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN