Arcos

Kaski, portero de la UD Villamartín, muy cerca del Arcos CF

El portero entrenó este viernes a las órdenes del segundo entrenador Fran Garrido en ausencia de Bolli, que guarda cuarentena en su domicilio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kaski, portero de la UD Villamartín las cuatro últimas temporadas, muy cerca del Arcos CF. -

Francisco Javier López Portillo "Kaski", de 26 años y natural de Puerto Serrano, que militaba en la UD Villamartín de la Primera Andaluza, tiene todas las papeletas para ocupar el puesto del hasta ahora guardameta suplente del Arcos Pablo Barroso, que ha pedido la baja en el club para ocuparse de sus estudios. Pablo Barroso iba por su segunda temporada en el Arcos, en las que solo ha llegado a disputar un partido. 

El Arcos ha tenido problemas para cubrir la portería ya que en la sesión de entrenamiento del jueves solo hubo un portero disponible, Lebrón, teniendo que hacer las veces de segundo guardameta el preparador de porteros Calvente. La prohibición de los entrenamientos a los equipos juveniles ha sido otro hándicap para cubrir esa línea del equipo ya que el Arcos no pudo disponer de los cancerberos del Arcos CF juvenil A Jairo Barroso y Gonzalo Gordillo, como sí había ocurrido en sesiones anteriores. 

Aún no se sabe cuál será el portero suplente que ocupe su lugar en el banquillo del Arcos CF en la visita que hará el Xerez DFC el próximo domingo al Estadio Antonio Gallardo a partir de las 12:30 horas y es muy probable que en las próximas horas se dé de alta a Kaski como nuevo jugador del Arcos habida cuenta de que el plazo para realizar incorporaciones en el mercado de invierno finaliza este mismo domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN