Arcos

Comienzo redondo de los padelistas arcenses en las Series Nacionales

Las parejas de las tres categorías saldaron con nota sus respectivos compromisos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El potente y nutrido conjunto femenino del AD Arcos abrió la fase zonal de las SNP venciendo a Chiclana. -

No han podido comenzar con más acierto los integrantes de los equipos que representan a Arcos de la Frontera en la fase de zona de la competición denominada Series Nacionales de Pádel, que en sus primeros pasos tiene carácter provincial. Las chicas del AD Arcos Pádel, que militan en la Segunda División 1000, vencieron con rotundidad a las componentes del Amigas del Pádel A de Chiclana, a las que vencieron por un contundente 8-4 a un total de cinco encuentros, dos de tres puntos y tres de dos. Los dos partidos de tres puntos los ganaron las dos parejas de féminas arcenses: R. Rodríguez-L. Sañudo batieron a L. Guzmán-A. Ortiz por 2-0 y M. Aznar-A.M. Jurado hicieron lo propio con V. Guerrero-A. Sánchez.

En los partidos de dos puntos las cosas no salieron tan bien, cediendo las dos parejas arcenses integradas por S. Álvarez-E. Pérez y L. Osuna-L. Rodríguez. Los dos puntos de la tranquilidad los pusieron la pareja formada por Fabiola Carrera-A. Jiménez, que dieron el triunfo de la tranquilidad al equipo serrano, que tuvo que jugar sus encuentros en las pistas jerezanas debido a la lluvia caída el día del encuentro en las canchas al aire libre de Pádel Bernal. La victoria en la primera jornada le da el liderazgo del grupo a las arcenses, aunque tres de los cinco equipos no han jugado todavía.

En 1ª División 500 masculino, el AD Arcos A venció 9-3 al Padelgades Indoor Men B de Cádiz, en partidos jugados en las instalaciones de Pádel Arcos. En los duelos de tres puntos, la pareja local integrada por A. Aguilar-M.A. Benítez derrotó por 2-0 a la gaditana mientras que J. Jiménez-A. Fajardo caían por 1-2 ante L. Alcedo-D. Pérez. Con empate a tres, las buenas noticias llegaron de las tres parejas arcenses restantes (S. Velázquez-R. López, M. Benítez-S. Honrubia e I. Jiménez-P. Camacho), que solventaron sus enfrentamientos poniendo el definitivo 9-3, que sitúa a los arcenses en tercera posición de la tabla tras la primera jornada por detrás de Deportivo La Isleta (El Puerto) y Pádel Fercum Indoor B (Chiclana).

Para completar el trío de triunfos en esta victoriosa jornada y en la 6ª División Future, el AD Arcos masculino B se deshizo con facilidad del JRPádel de Vejer al vencer todos los partidos y subir un incontestable 12-0 al marcador de su duelo ante los vejeriegos, aupándose a la primera posición de su grupo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN