Arcos

El CD Arcos Fútbol Sala abre la competición provincial el 8-N

Recibirá en el pabellón al C.D. Estrella Portuense F.C. en su debut como nuevo club de fútbol sala de la RFAF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El fútbol sala arcense competirá por vez primera en una liga de la RFAF.

El equipo Futsal Prado del Rey debutó en Tercera División empatando a dos con el C.D. Trigueros F.S.

El C.D. Arcos Fútbol Sala debutará en la Segunda Andaluza sénior masculina el 8 de noviembre como nuevo club local, dentro de la primera jornada de la liga provincial que le medirá al C.D. Estrella Portuense F.C. en el pabellón municipal de Arcos. El grupo de Cádiz se completa con tres equipos más: C.D. Isleño San Fernando F.S., U.D. Portuense F.S. y C.D. Cádiz Costa de la Luz. El sistema de competición es a cuatro vueltas. El campeón jugará un play-off de ascenso a Tercera División contra el primero de los dos grupos de Sevilla, que totalizan 15 clubes. La primera fase gaditana concluye el 25 de abril de 2021. El conjunto arcense está entrenado por Toni Tenorio.

Por otro lado, también habrá representación local en la liga de Segunda División Andaluza 2020-21 (subgrupo II) de fútbol sala cadete. El equipo A.D. Arcos, que también será entrenado por Toni Tenorio, se medirá en la primera jornada al C.D. Futsal Gadeira de El Puerto de Santa María el 14 de noviembre. El Pabellón Polideportivo del Náutico será el escenario de su debut. El subgrupo está integrado por siete equipos.

Otra de las noticias del fútbol sala serrano ha sido el comienzo de la competición de Tercera División Nacional, a la que ascendió la temporada anterior el C.D. Futsal Prado del Rey que entrena Fernando Gutiérrez. En su debut en el pabellón municipal polideportivo Cuatro Vientos empató a dos tantos con el C.D. Trigueros F.S. tras ir por detrás en el marcador. Entre otros jugadores, milita en sus filas el portero arcense Pepelu. En la segunda jornada liguera del subgrupo 17 B, el conjunto pradense viajará a la población onubense de La Palma del Condado para enfrentarse al C.D. La Palma F.S. el sábado 24-N a las 19:00 h en el pabellón municipal palmerino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN