Actualizado: 23:23 CET
Miercoles, 21/10/2020

Arcos

Isaac Silva recupera el liderazgo de la Liga de Andalucía 2020 de FootGolf

Fue segundo en la cuarta jornada celebrada en el campo jerezano de Sherry Golf y en la que no estuvo Jeremy Boureau, su máximo rival por el título

  • Isaac Silva, de azul, sigue sorprendiendo a todos por su capacidad y destreza en el deporte del FootGolF

El footgolfista arcense Isaac Silva, del club Sherry Golf, acabó en segundo lugar de la cuarta jornada de la Liga de Andalucía de FootGolf disputada en el campo de golf jerezano de Sherry Golf, donde completó un recorrido casi perfecto de 13 golpes bajo par, con un eagle en el hoyo 3 (dos golpes menos que el par del hoyo), un bogey en el hoyo 2 (un golpe por encima del par) y 12 birdies (un golpe por debajo del par), que le permiten recuperar el primer puesto de la clasificación general de la competición andaluza a falta de dos jornadas para su conclusión.

El ganador fue Javier Abreu con -14, compañero de equipo de Silva, que mantiene el récord del campo con 15 golpes bajo par. “Estoy muy contento con el resultado, que es lo que esperaba, y de la actuación de mis compañeros de club, copando las tres primeras posiciones del torneo. Hemos jugado en casa, cumpliendo con las expectativas y recuperando el primer puesto de la clasificación de la Liga”, comentaba Isaac Silva al finalizar la prueba este domingo. Su máximo adversario para la obtención del campeonato, Jeremy Boureau, no estuvo presente y no puntuó en esta cuarta cita de la competición, pero de las seis jornadas que componen la Liga solo puntúan las cuatro mejores. El jugador arcense ha obtenido un primer puesto, dos segundos y un 12º, que seguramente descontará como peor resultado cuando acabe la prueba. 

La actuación de Silva estuvo marcada por su regularidad, excepto en el bogey del hoyo 2, pero luego se repuso con seguridad en los golpes, terminando muy contento y sumando unos muy valiosos 95 puntos que le dan muchas opciones para intentar lograr por primera vez en su trayectoria deportiva un título como jugador de FootGolf.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El XCD también marca las diferencias en el Antonio Gallardo
chevron_right
Pepe Fernández se lleva el Circuito Apertura y su hija Paola cumple con creces