Arcos

Paola va a la CRI de Trebujena el sábado y con su padre a Estella el domingo

Disputa la contrarreloj del Campeonato de Andalucía el sábado y el Open andaluz y Torneo Apertura en Estella el domingo, donde también correrá su padre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ‘pareja de hierro’, en una de sus numerosas salidas a la montaña. -

De nuevo, el ciclismo arcense va a ser noticia durante el fin de semana con el regreso de los dos máximos representantes de este deporte en las competiciones nacionales y andaluzas: Pepe y Paola Fernández. La prometedora júnior ha comenzado una nueva etapa de su vida al iniciar sus estudios universitarios en Cádiz, por lo que será habitual verla transitar en bicicleta entre la Tacita, San Fernando, Puerto Real y Paterna. Su especialidad, el MTB, lo entrena en el circuito del Cerro de los Mártires isleño, además de completar su intensa preparación durante el fin de semana en carreteras y carriles de Arcos con vistas a su participación este sábado a partir de las 17:00 h en la contrarreloj individual del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar en Trebujena en un circuito de 5,6 km y el domingo en Estella del Marqués en las dos últimas pruebas del Open de Andalucía y el Torneo Apertura gaditano.  

Al día siguiente, tanto Pepe como Paola se desplazarán al Parque de las Aguilillas de Estella del Marqués, donde se disputa el IV Indeso Bike Jerez, la última prueba correspondiente al Open de Andalucía y también al Circuito Apertura de Cádiz de BTT-XCO.

Sobre las 11:00 h tomarán la salida los ciclistas arcenses. Pepe ha ido adquiriendo su mejor pico de forma desde el Campeonato de España de Valladolid. Por su parte, Paola ha mejorado bastante de sus molestias en la mano producidas en Llucmajor y prácticamente ya ha superado su lesión sintiéndose muy motivada de cara a su doble compromiso del fin de semana. Pepe también está entrenando fuerte y va a tope a Estella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN